LECCIONES DE VIDA

22 abril 2014

En el curso Make It Happy, hemos tenido una serie de invitados especiales que nos han contado sus experiencias de vida con ánimos de demostrarnos que siempre hay una razón para vivir felices asiendo lo que nos gusta.
Nuestro primer invitado fue Martin Murillo de la carreta literaria, este amigo nos conto su historia y él como por una circunstancia de la vida su vida dio vuelta y hoy puede dar testimonio del que persevera alcanza.
Nuestro segundo invitado fue Sigfrido López, el tatuador, el nos contó su historia de cómo cambio su carrera de ingeniería y persevero para alcanzar su sueño de ser tatuador, y hoy puede dar fe de que si haces lo que te gusta nunca estarás trabajando.
Nuestro tercer invitado fue Henry Char, el nos contó que estudio ingeniería civil, pero que su verdadera pasión es la música y que cuando quiso seguir esta vocación musical tubo muchos obstáculos familiares pero hoy puede decir que valió la pena el sacrificio y que hoy es feliz de poder trabajar con sus dos profesiones las cuales complementa muy bien.
Nuestro cuarto invitado fue Riad Oke, es pastor de una iglesia cristiana y su mensaje para el curso fue el amor de familia, el quiso demostrar que una familia feliz es aquella en la cual hay amor y nos dio su testimonio de cómo el dar amor a su familia le ha hecho ser más feliz.
Nuestro quinto y último invitado, hasta la fecha, fue Andrés Betancourt él es el concejal de bolívar y nos conto su historia de cómo el tener una determinación le dio las fuerzas para cumplir sus objetivos, el es fiel creyente de que una vida rica en sana alimentación y ejercicio ayuda mucho a que seamos más felices.
Si bien todos cuentas vidas diferentes hay algo que tienen en común todos perseveraron para alcanzar una meta y/o un objetivo, de estos queridos invitados me queda una lección de vida nunca digas no se puede y si quieres lograr algo empieza ahora aunque nunca será demasiado tarde para intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario