SEAMOS HAPPY

14 mayo 2014

Seamos felices, es una de las frases que nunca voy a olvidar de esta etapa de mi vida, para mí la felicidad tiene mucho que ver con aquella capacidad que nosotros mismos tenemos de estar motivados o no, creo que lo que más influye en el ser felices es el querer serlo. Una persona feliz es aquella que ha decidido en su mente y corazón ser feliz y creo que a la larga es todo lo que se necesita para serlo, si bien muchas personas piensan que ser felices es mejor cuando tienes comodidades como: dinero, dinero y más dinero,  yo soy fiel creyente de que no se necesita de este para ser feliz.
El dinero tiene que ver más con el bienestar de una persona que con la felicidad en sí misma.
Aprendí del curso de MAKE IT HAPPY que todos podemos ser felices que no importa las circunstancias, obstáculos y casualidades de la vida solo necesitamos nuestra motivación y decisión interior para alcanzar la felicidad, es simplemente como un suiche, lo prendes o lo dejas apagado.
De todas las charlas motivadoras e inspiradoras de la clase puedo decir que la que más me gusto fue la de Henry Char, el demostró que nada podía detener sus sueños y creo que es un claro ejemplo de que todo es posible si se determina y se tiene fe, la determinación y la fuerza para seguir adelante es algo que admiro mucho del talentoso músico Henry Char.

En general opino que el curso Make It Happy fue muy alentador y funciona muy bien para aquellas personas que todavía no se hallan a sí mismas, creo que sería muy bueno incluir en el curso un tema de Coaching efectivo, aunque esta en el curso implícitamente, creo que sería muy efectivo que se acentuara un poco sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario