YO AHORA

19 febrero 2014

Soy una estudiante de Administración de empresas con muchas ganas de triunfar y logros que alcanzar, siento que hablo con optimismo y entusiasmo de las cosas que me apasionan, creo que tengo un estado de ánimo muy activo, pero últimamente me siento con mucho sueño, unas ganas de dormir todo el tiempo, mi madre dice que es anemia, pero yo creo que solo es sueño porque me trasnocho leyendo el material de la universidad.

Uno de mis logros a corto plazo para este año, es terminar todas las materias de mi carrera para poder graduarme en marzo del 2015, siento que ya por fin voy a terminar con este cuento de la Universidad, en donde me he sentido atrapada por 3 años, realmente nunca quise estudiar nada relacionado con negocios, pero mi padre me convenció de estudiar administración, creo que tengo un espíritu más creativo y ligado a el arte, me encanta pintar, dibujar y el ballet. Pero aunque me he sentido atrapada, en el momento en el que empecé a estudiar administración me di cuenta de que en parte si es lo mío, me gusta ser líder y es algo que siempre intento hacer en los grupos de trabajo, así mismo me apasionan los negocios, sobre todo si están ligados a la moda, el arte y la decoración. Con el tiempo me di cuenta de que la administración se puede utilizar para todo tipo de negocio, es decir los conocimiento que he aprendido en la Universidad y en mi carrera los puedo aplicar a las cosas que me gustan.

Me defino como una persona con un espíritu alegre, me gusta compartir las buenas cosas de la vida, y una persona con mucho compromiso y sentido de responsabilidad para lograr las metas que me propongo, siento que para lograr algo en la vida, que anhelamos mucho, debemos ser comprometidos, responsables y sobre todo nunca debemos dejar de intentar.

Por último cuando vi a la materia de Make it Happy, pensé que era una buena forma de filosofía de vida, ser felices sin importar que. Espero que en este curso podamos aprender a vivir con esta filosofía de vida y ¿por qué no? Ser felices realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario